Tierra, aire, fuego y agua

Es la temporada de senderismo en Suiza, y una especie de yodel yahoo! se escapa de mi boca al pensarlo.

Aprovechando un hermoso sábado a principios de este mes, Justin y yo partimos de Zúrich para abordar nuestra primera montaña suiza del año. Elegimos caminar Monte Pilatus, el impresionante pico escarpado que se adentra en el horizonte de Lucerna. Summiting Mount Pilatus es una de las principales atracciones turísticas de Suiza Central. Con sus increíbles habilidades de ingeniería, los suizos se han asegurado de que todos puedan disfrutar de las increíbles vistas panorámicas de Pilatus Kulm.

Lucerna Suiza desde el monte Pilatus

UNA HISTORIA SUIZA DEL FANTASMA
Se dice que el Monte Pilatus lleva el nombre de Poncio Pilato, y es una historia de fantasmas bastante maravillosa. Si desea una buena lectura, visite esta página web del Monte Pilatus para conocer el legendario destino de Poncio Pilato y cómo su fantasma se convirtió en una leyenda suiza.

PILATUS KULM
El monte Pilatus alcanza su punto máximo a 2132 metros (7000 pies) sobre el nivel del mar y se eleva a 1697 metros (5572 pies) sobre Lucerna. ¡Esa es una buena cantidad de elevación, especialmente para un día de caminata! Tanto los excursionistas como los no excursionistas son recompensados ​​al llegar a Pilatus Kulm , que cuenta con dos hoteles recientemente renovados, restaurantes, una tienda turística y miradores de fácil acceso para admirar el paisaje suizo circundante.

EL VIAJE REDONDO DE ORO / PLATA
La forma más popular de llegar a la cima del Monte Pilatus es embarcarse en el viaje redondo de oro o plata. El Golden Round Trip comienza con un viaje en ferry desde Lucerna a Alpnachstad, mientras que el Silver Round Trip comienza con el salto en un tren local (Zentralbahn) a Alpnachstad. Desde Alpnachstad, la ruta de ida y vuelta es la misma.

En Alpnachstad, puedes tomar asiento en el Pilatus Bahn, el más empinado tren de cremallera en el mundo que se abrió por primera vez en 1889, y viaja hasta Pilatus Kulm. Cuando esté listo para descender, se sube al nuevo teleférico aéreo, llamado míticamente Paseo del dragóny vuela a la estación de Fraekmuentegg en minutos. En comparación, el Góndola panorámica es una carroza perezosa hasta Kriens. El breve viaje en autobús desde Kriens a Lucerna marca el final de un majestuoso recorrido de gloria montañosa.

Por supuesto, puede comenzar con la góndola de Kriens si prefiere terminar su día con un recorrido en bote por esas hermosas aguas azules.

PILATUS DE MONTAJE DE SENDERISMO
Para aquellos que desean un desafío físico adicional, caminar por el Monte Pilatus es una gran caminata de un día para el excursionista promedio. Desde Alpnachstad, dos caminos marcados conducen a Pilatus Kulm. El primer sendero a través de Aemsigen corre paralelo a las vías del tren, y el segundo sendero a través de Luetoldsmatt gira ampliamente alrededor de la base suroeste de Pilatus. El sendero Aemsigen es más empinado y más directo que la suave subida del sendero Luetoldsmatt, al menos, hasta que ambos se encuentran en la cresta base del Matthorn.

Para caminatas fáciles, el lado norte de Pilatus tiene una serie de grandes pruebas y otras atracciones de aventura, como un trineo de verano y un curso de cuerdas. Los excursionistas expertos pueden caminar desde Fraekmuentegg a través de los valles de los acantilados del norte, pero esas escaladas técnicas son para unos pocos ... ¡y yo no soy uno de ellos!

Monte Pilatus, Lucerna, Lucerna, Suiza, Montañas, Verano

LOS DOMECKS TOMAN UNA CAMINATA
Justin y yo decidimos ir de Alpnachstad a Pilatus Kulm a través de Luetoldsmatt. Comenzamos en Pilatus Bahn alrededor de las 10:15 a.m., caminamos sobre el pueblo, cruzamos la base sur de la montaña y pasamos por muchas granjas suizas en el camino. Por supuesto, vimos más vacas y ovejas que personas, lo que me hizo muy feliz. ¿Alguna vez he mencionado cuánto AMO LAS VACAS ALP. Me encantó conocer a estas criaturas esponjosas en el camino, especialmente cuando vinieron a saludarnos y nos animaron a seguir mooooooooooving en. #cowpuns

Mantuvimos un ritmo constante a lo largo de los caminos de la granja, comimos junto a un oasis escondido en la cascada y tomamos el sol. Sin una nube en el cielo en este día de mayo, se puso muy calentar. Por lo tanto, puedo imaginar que este camino no sería tan encantador en el calor abrasador del verano, ya que este sendero tiene poca sombra. CONSEJO: por lo que he investigado, creo que el camino Aemsigen tiene más cobertura, lo que lo convierte en un competidor en los días de senderismo realmente calurosos.

A medida que continuamos ganando elevación, eventualmente intercambiamos empanadas de vaca por campos de rocas. Los picos de Pilatus aparecieron a la vista, y los parapentes entraron y salieron de nuestro horizonte, lo que me recordó nuestra aventura de parapente anterior. Este mundo alpino fue realmente impresionante. Simplemente pura belleza resistente.

Senderismo Monte Pilatus

Senderismo Monte Pilatus, caminatas de verano, Suiza

En nuestro último tramo de caminata, delicadas flores alpinas salpicando la hierba verde dieron paso a robustos arbustos y parches de nieve. No nos importó caminar por la nieve, porque descubrimos que el granizado blanco es un desafío divertido.

Senderismo Suiza, nieve, montañas

Senderismo Monte Pilatus

Y mientras caminábamos por el paisaje nevado, nuestro objetivo, Pilatus Kulm, apareció a la vista. Poco sabía que el ascenso final desde la cresta base del Matthorn sería extremadamente empinado, mentalmente desafiante y un poco aterrador! Sorprendentemente, la nieve funcionó a nuestro favor aquí, permitiéndonos caminar directamente hacia la montaña. Sin embargo, cuando cruzamos los parches de hierba expuestos con una inclinación del 48%, me sentí extremadamente incómodo, preocupado por resbalar y caer por el tazón de la montaña. (Afortunadamente, ese escenario permaneció en mi cabeza y mi imaginación no pudo superarme.) Ciertamente, esta sección fue la parte más difícil de toda nuestra caminata, y definitivamente no es para la finta de corazón.

Senderismo Monte Pilatus, Hailey Domeck

Alrededor de las 3:30 pm, Justin y yo hicimos el salto final desde el banco de nieve al borde de la plataforma de observación en el segundo nivel. Nos recibieron admirando a los turistas, lo que nos llenó de una mezcla de orgullo, vergüenza y un poco de molestia. Cuando una chica pidió tomarnos una foto, estaba avergonzada. Después de arrojar nieve de nuestras botas y colgar nuestros calcetines para que se secaran, Justin y yo disfrutamos de la vista mientras disfrutamos de un par de cervezas duramente ganadas y algunos bocadillos de la victoria. Más tarde, Justin the Mountain Goat encontró formas de seguir escalando alrededor de Pilatus Kulm.

Escalando en Pilatus

Para nosotros, ir de excursión al Monte Pilatus fue el comienzo perfecto para la temporada de senderismo. Nos encantó estar en el Great Swiss Outdoors, y lo pasamos muy bien logrando nuestro objetivo de fin de semana. Sin embargo, no teníamos intención de caminar por el monte Pilatus. ¡Con gusto nos subimos al Dragon Rider y la góndola para regresar como dos excursionistas cansados ​​pero muy felices!

Hailey y Justin Domeck, caminatas en Suiza

Volando por Pilatus

Hoi ¿Cómo te gustaría subir al monte Pilatus? ¿Puedes creer estas montañas? ¿En qué parte del mundo has estado cuando el paisaje te quita el aliento por completo? ¿Tienes alguna excursión suiza para sugerir?

Contenido

Tierra, aire, fuego y agua expande el papel del clérigo en la configuración del Sol Oscuro al agregar nuevas metas, deberes y habilidades. Como se detalla en el Conjunto de caja de sol oscuro reglas, los clérigos athasianos no adoran a los dioses, sino que reciben hechizos de los cuatro planos elementales. Tierra, aire, fuego y agua aclara esta premisa, explicando que los clérigos forman pactos con entidades elementales que exigen absoluta devoción y obediencia.

La mayoría de los clérigos cumplen uno de los cuatro roles en el mundo de la campaña, sirviendo como Wanderers (defensores de los desfavorecidos en el desierto), Guardianes del Santuario (protectores de edificios sagrados), Sacerdotes de las Ciudades (habitantes urbanos, amigos del hombre común), o Chamanes (misteriosas primitivas). Cada uno tiene sus propias responsabilidades y especialidades. La raza de un clérigo también afecta su papel, los clérigos mul tienden a trabajar con entidades aéreas, los sacerdotes thri-kreen son en su mayoría chamanes y errantes, que trabajan con cualquier poder elemental que no sea fuego.

Cuando los clérigos alcanzan el nivel 20, tienen dos opciones: pueden continuar avanzando en el nivel, o pueden convertirse en elementales. Los clérigos que continúan avanzando obtienen acceso a la poderosa Esfera del Cosmos. También aprovechan los planos para-elementales de Silt, Sun, Rain y Magma, que otorgan poderosas habilidades. Los clérigos que se convierten en elementales dejan atrás a su humanidad y se trasladan a los planos internos.

Dos capítulos abordan brevemente dru> Una selección de nuevos hechizos completa el libro.

Historia de la publicación

Tierra, aire, fuego y agua fue publicado como un libro de 96 páginas por TSR, Inc. El diseño fue de Shane Lacy Hensley, la edición fue de Doug Stewart, la portada fue de Brom y las ilustraciones de Tom Baxa y Brom.

Recepción

Rick Swan revisó Tierra, aire, fuego y agua para Continuar revista # 206 (junio de 1994). Sintió que "los personajes clérigos obtuvieron el eje en el original Sol oscuro set ", mientras que los magos y los luchadores obtuvieron ventajas especiales, pero" los clérigos se cargaron con frustrantes restricciones de armas y hechizos. Sus poderes especiales d> Llamándolo un "retoque de arriba a abajo", concluyó que "EAFW transforma al clérigo Sol Oscuro en el personaje más intrigante del escenario. Resulta que esos clérigos de la Tierra pueden hacer mucho más que jugar con rocas ". Sintió que el libro "se acelera cuando los clérigos alcanzan el nivel 20". Se quejó de los breves capítulos para dru> Swan concluyó la revisión diciendo: Tierra, aire, fuego y agua está tan lleno de>

Paseos en helicóptero

Un viaje a Costa Rica es una de las experiencias más fantásticas y Adventure Air se complace en llevarlo a una aventura inolvidable. Sobrevolarás los cielos costarricenses a bordo de un helicóptero de última generación con vistas aéreas que no se pueden igualar en tierra.

Nuestras cartas

Adventure Air no es solo un operador de helicóptero, también podemos brindarle cualquier servicio de charter que necesite en Costa Rica, a través de nuestra filial Central American Air Charters, contáctenos con su solicitud de charter y experimente el mismo estándar de calidad VIP.

Beneficios de los vuelos charter .

• Tú decides la hora de salida.
  • Servicio de bienvenida y transporte desde y hacia aeropuertos internacionales
  • Capacidad de 5 a 18 pasajeros.
  • Puede llegar a cualquier lugar de Costa Rica en 45 minutos o menos.
Charters

Tours de un día

Aire de aventura se especializa en tours de un día para grupos pequeños, hasta seis personas, a muchos destinos emocionantes. Hacemos tours de un día que salen y regresan a su hotel o al aeropuerto más cercano y regresan el mismo día. Le ayudaremos a planificar su viaje, ya sea que tenga ganas de pasar por el dosel de la selva tropical o relajarse en uno de los baños curativos del Volcán Arenal. aguas termales, Adventure Air te lleva allí! Y no se olvide, el vuelo a su destino es un recorrido en sí mismo, ¡nos aseguramos de que no pierda ninguna oportunidad de experimentar Costa Rica desde el aire!

Traslados y Shuttles

Con Adventure Air puede solicitar y programar su traslado o traslado a cualquier lugar de Costa Rica, aterrizaremos en su hotel o en el aeropuerto o helipuerto más cercano y lo llevaremos a su destino, con la vista y experiencia únicas que solo nuestros helicópteros pueden proporcionarle> Vacaciones en Costa Rica

Volcano Adventure

Vuela sobre Rincón de la Vieja, una impresionante combinación de maravillas volcánicas y selva tropical. Uno solo puede admirar este impresionante volcán, a veces conocido como el "Coloso de Guanacaste" con una altura estimada de 6000 pies.

Ver el vídeo: Mercedes Sosa Cantora 1 - Agua, fuego, tierra y viento (Abril 2020).